Cuore, scrigno dell’amore..

Trovare qualcuno che non sia la mia illusione,

che possa abbracciare la mia malinconia,

che desti un poco la mia vita e la sua fantasia,

che sappia, anche per un istante

porre la mano sopra il mio cuore:

sentirne il calore, e la tenerezza di un amore,

che porto nell’anima senza tempo..

ENG:

Find someone that isn’t my illusion,

that can caress my melancholy,

that awakes my life and imagination,

that can, also for a moment

lay his hand on my heart:

to feel his warmth, and fondness of a love,

that I keep in my soul without time..

FRE:

Trouver quelqu’une

que ne soit pas ma illusion,

que puisse embrasser  ma mélancolie,

réveiller ma vie et ma imagination,

que sache, aussi pour un instant

mettre la main sur mon coeur :

éprouver le chaleur, et la tendresse de un amour,

que je porte dans l’aime sans temps..

ESP:

Encontrar alguien que no sea mi illusiòn,

que pueda abrazar mi melancolìa,

que despierta un poco mi vida y su fantasìa,

que sepa también por un istante

poner su mano sobre mi corazòn:

sentir su calor, y la ternura de un amor,

que llevo en mi alma sin tiempo..

By myself

212312505-f7dad4c4-b6e9-4377-86ee-05e9a5a2aff1

2 risposte a “Cuore, scrigno dell’amore..

  1. Es maravilloso, la suavidad de tus versos me ha estremecido la piel, no de un modo espectacular y apabullante sino con esa ternura y esa delicadeza que tanto amo en la poesía.
    Suelo llevar cada cosa que leo a mi terreno, adaptándolo a mi manera entender la vida y las emociones, pero en este caso no me ha hecho falta, sé muy bien de lo que quiere decir tu alma cuando deseas aparcar un tanto esa ilusión de la que hablas (en el fondo es solo eso, una ilusión) para vivir un poco la sensación de una caricia real, abandonando así la humedad de una melancólica ventana en una tarde gris para regresar a nuestra piel y, que de ese modo descanse nuestra imaginación, para dar paso (todos nos lo merecemos) a que alguien real, de carne y hueso nos abrigue el corazón con sus palabras y desarbole nuestras defensas y nuestras corazas con una simple roce en la piel.

    Mi piace

Rispondi

