Reflexiòn..

Es posible dejar de lado mi corazón? Vivir sin él?

Yo creo de lograr en ese, y me siento mejor cuando mi corazón está lejano de mí, inalcanzable, sólo una parte se queda en las emociones, o quizás es sólo memoria. Pudiera cerrarlo en una pequeña caja, dejándolo en el abismo del más profundo fondo del mar, pero sabría ya donde encontrarlo. Por eso me sirve alguien, alguien que sepa hacerlo, cuando mis párpados están cerrados, besados en el engaño de una ternura, que ningún sentimiento iguala. Me falta alguien que no conozco, puede ser? Otra ilusión. Otro sueño, que sueño es..

Rispondi

